Testimonios

 
 

“Soy una mujer de cincuenta años. He tenido acné y brotes toda mi vida. Cuando llegaba a los cuarenta años, pensé que me tomaría un descanso y mi cara se aclararía. Pero me di cuenta que había comenzado la etapa de los picos hormonales en el (mentón, mejillas y cuello). Me hice un tratamiento facial y mis brotes empeorarían. Consulté a dermatólogos y me dieron cremas para aplicar, y me dijeron que eliminara los productos lácteos, pero eso no resolvió el problema interno. Contemplé las exfoliaciones químicas, pero me dijeron que no podía exponerme al sol durante dos semanas y que mi cara se iba a pelar durante días. Eso estaba fuera de discusión porque yo TRABAJO AL AIRE LIBRE. Cuando conocí a la señora Ruth Reyes hace unos diez meses; Comenzó evaluando mi piel a través de luz infrarroja para examinar mi piel y descubrió que mi piel tenía una gran cantidad de daño solar, bacterias en toda mi cara, lo que causó los brotes y células muertas causando opacidad en mi piel.  La señora Ruth inició el tratamiento. Ella abordó el problema de adentro hacia afuera y desde diferentes ángulos. Mi piel finalmente comenzó a limpiarse del daño solar, el acné, las cicatrices y las manchas de acné. Una vez que la bacteria estuvo bajo control y mi piel se aclaró, comenzó el tratamiento de rejuvenecimiento. Mi piel ahora está restaurada, más sana, y radiante. Se ve y se siente increíble de que la gente no pueda creer mi edad.


No voy a decir que la transformación ocurrió en uno o dos meses, pero puedo decir que noté la diferencia en aproximadamente cuatro a seis meses. Recomiendo encarecidamente a cualquier persona con cualquier tipo de afección de la piel que busque tratamiento con la Sra. Ruth Reyes."

—Cristina Tosso

 

"Deseo recomendar encarecidamente el trabajo extraordinariamente profesional de la Sra. Ruth que cambió la piel de mi cara, cuello y pecho de una manera asombrosa. Ella ha demostrado innumerables veces que entrega lo que dice que puede lograr. Gracias señora Ruth por el cambio en mí. "

— adriana cavassos

 

"¡Ruth es una de las mejores esteticistas que conozco! No solo es extremadamente conocedora de la piel, sino que también es una persona muy cariñosa. Ella va más allá del deber de ayudar realmente a las personas con sus problemas particulares. ¡Ella es la última esteticista a la que iré! La recomiendo encarecidamente."

— chrysanthie Pappas

“La señora Ruth es una esteticista excepcional. Ella me ha ayudado en mi lucha contra el acné y varias afecciones de la piel y siempre ha ido más allá para brindar la mejor calidad de atención. Definitivamente tiene mucha experiencia y me ha ayudado más que cualquier dermatólogo. ¡La Sra. Ruth es una apasionada de su práctica y lo sabrá una vez que la conozca! ¡No hay nadie más a quien pueda imaginar ir y confiar para cuidar mi piel!”

— Lovely Malapaya

 

“Cuando conocí a la Sra. Ruth, había estado viendo a un esteticista durante varios meses para ayudar a disminuir la grasa y los poros sucios en mi cara. Aún así, después de comprar sus productos e ir a mis citas, no estaba mucho mejor. Después de la primera visita con la Sra. Ruth noté una mejora. Un poco menos de aceite. Después de ver a la Sra. Ruth durante 3 visitas, había logrado disminuir sustancialmente la grasa de mi cara y mi acné que tenía en el cuello. Han pasado 2 años y he seguido manteniendo mi cara sana incluso durante mi embarazo. No voy con nadie más. Le compro productos que, curiosamente, son la misma compañía que el primer esteticista me recomendó una combinación diferente de productos. La Sra. Ruth no solo es extremadamente eficiente, sino que su servicio al cliente es excelente y se toma el tiempo para explicar por qué su cara está actuando como es, así como qué alimentos debe evitar uno con un determinado tipo de piel.”

— NICOLE PERATA

 

“He estado viendo a Ruth cada dos semanas durante más de un año para tratar mi acné quístico. Estaba llorando la primera vez que la conocí. No sabía cómo tratar mi afección. Mi acné empeoraba muy rápidamente. Más tarde, mi OBGY me reveló que estaba sufriendo un desequilibrio hormonal causado por mi método anticonceptivo. ¡Ruth me enseñó una rutina! Mi piel nunca se ha visto mejor. Tengo la intención de continuar mis tratamientos para obtener mejores resultados. Amo sus productos. Los uso todos los días. Más que nada, es un ser humano increíble. Gracias.”

— GRISELDA dillet

 

“He estado recibiendo tratamientos de Ruth Reyes durante mucho tiempo y no podría estar más emocionada con los resultados y el tratamiento para mi piel. Ella personaliza los tratamientos faciales según tus necesidades y te educa sobre el cuidado de tu piel. Ruth es profesional, cortés, extremadamente eficiente, increíble en lo que hace y muy útil en todas mis visitas. ¡Siempre tengo una gran experiencia con Ruth! Eres un gran esteticista, tu dedicación por mi piel definitivamente se está mostrando.”

— Vy ton

 


Recibí un tratamiento personalizado y efectivo para mi piel después de un análisis exhaustivo de la piel. Ruth no decepciona, y tiene muchos conocimientos sobre procedimientos y productos. Ella es muy exigente con la limpieza. Ruth es digna de 5 estrellas y la recomendaría encarecidamente.”

— BRENDA IBIDAPO

 

“Difinitivamente la recomiendo con mis ojos cerrados. He tratado con muchos dermatologos y no encontraba muy buenos resultados, solo querian Trabajar por el dinero. En cambio la señora RUTH REYES tiene la paciencia y la experiencia que estaba buscando hace muchos años. Gracias por su profesionalismo.”

— JUNIOR cavali

 

“La Sra. Ruth brinda una atención personalizada excepcional. Su evaluación individual está llena de consejos prácticos sobre cómo mejorar su piel y configurar rutinas fáciles diarias para mujeres y hombres. Ruth es verdaderamente cariñosa, servicial y conocedora. Su vasta experiencia me ayudó a reducir mi daño solar y lucir más joven y radiante. La Sra. Ruth simplemente cuida a sus clientes de manera asombrosa. “

— MAGGIE LEMUS

 

“Ruth ha sido mi persona para cualquier problema de piel. Recientemente recibí un exfoliante químico y un facial que mejoró mi piel grasosa casi al instante. Ella fue muy detallada sobre el procedimiento y la razón detrás de él. Servicio impresionante - muy bien informado.”

— JOHN SPIlLER